comprar carne para barbacoa

¿Quieres comprar carne para barbacoa? En este artículo de Hermanos Cárdeno te contamos porque las carnes ibéricas son el mejor tipo de carne y qué cortes son los más adecuados para hacer una barbacoa ¡Muy atento que comenzamos!

Carnes ibéricas

Es inevitable que con la llegada del buen tiempo, tengamos ganas de hacer planes al aire libre como por ejemplo, una buena barbacoa. 

¿Y qué mejor para ello que cocinar nuestras carnes ibéricas frescas? Este tipo de carne es una apuesta segura que marcará la diferencia con el resto.

Los amantes de la parrilla y la barbacoa saben de sobra distinguir entre una carne común y la carne de cerdo ibérico. Las carnes ibéricas tienen un sabor muy característico y sabroso y además poseen una grasa deliciosa repartida entre la propia carne.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que cuando se hace carne a la parrilla o a la barbacoa, esta grasa le da mucha más jugosidad, evitando que el producto se quede seco o acartonado. 

Por ello, te recomendamos que si vas a comprar carne para barbacoa, las carnes ibéricas son la mejor opción ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Comprar carne para barbacoa

A continuación te contamos cuáles son los mejores cortes de carne ibérica para barbacoa:

Secreto ibérico de bellota

El secreto ibérico se trata de una pieza bastante grasa, pero su carne sabrosa y su textura hacen que su presencia sea prácticamente obligatoria en cualquier barbacoa ibérica que se celebre.

Presa ibérica de bellota

La presa ibérica es sin lugar a dudas una de las piezas de carne ibérica más conocidas. Aunque también se puede cocinar de otras formas, es una carne perfecta para barbacoa por la jugosidad que le da su grasa intramuscular. Tiene una proporción fantástica entre grasa y magro, por lo que resulta exquisita a la barbacoa.

Lagarto ibérico de bellota

El lagarto ibérico es una carne ibérica deliciosa. Esta carne en barbacoa queda increíble por su resultado crujiente y sabroso ¡Te la recomendamos encarecidamente!

Pluma ibérica de bellota

La pluma ibérica es otro corte que debe estar presente en tu barbacoa, ya que posee una proporción perfecta entre carne y grasa.

Churrasquito ibérico de bellota

Los churrasquitos ibéricos son los reyes de la barbacoa ¡No pueden faltar! Es una carne muy sabrosa y jugosa que sorprende al paladar.

Abanico ibérico de bellota

El abanico ibérico es una pieza de carne ibérica muy fina que resulta perfecta para barbacoas por su equilibrio entre grasa y magro, que dan como resultado una carne crujiente, sabrosa y jugosa.

¡Disfrutarás mucho de esta carne!

Filetes de lomo ibérico

Los filetitos de lomo son un acierto, ya que le gustan a todo el mundo porque son perfectos para hacer un montadito, por ejemplo. Además, para aquellos que no desean consumir demasiadas grasas, son ideales porque se trata de una carne fina y magra estupenda tanto para niños como para adultos.

Una vez llegados a este punto, ya sabes cuales son los mejores cortes, por lo que ya no tienes problemas para comprar carne para barbacoa.

Si nos permites un consejo, te recomendamos que acompañes a estos cortes de carnes ibéricas frescas con algún choricito o verduras asadas ¡Son acompañantes perfectos!

La mejor carne para barbacoa

Si deseas comprar carne para barbacoa, te recomendamos que pruebes nuestras carnes ibéricas frescas de Hermanos Cárdeno. Te ofrecemos un sabor y una textura inigualables para que tu barbacoa sea todo un éxito.

Puedes hacer tu pedido a través del apartado “Contacto”, tan solo tienes que rellenar los datos del formulario e indicar cual o cuales son los productos que deseas que lleguen a tu hogar. También puedes llamarnos directamente al siguiente número de teléfono: 959 710 351 o enviarnos un correo electrónico a ventas@hermanoscardeno.es

Por último, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y menciónanos en stories si haces una barbacoa con nuestra carne, queremos ver el resultado final ;)