jamón ibérico de bellota

Si deseas comprar jamón ibérico de bellota por internet, te sugerimos que te quedes a leer este post. En él te daremos los mejores consejos para que hagas tu compra de forma segura y con éxito.

Consejos para comprar jamón ibérico de bellota por internet

Internet ofrece muchas ventajas al consumidor, ya que resulta muy fácil consultar y comparar tanto el precio como las características de los productos que nos interesan, además de traernos la compra a casa. No obstante, es cierto que, para que nuestra compra sea segura, nos debemos fijar en ciertos aspectos, sobre todo a la hora de comprar un jamón ibérico de bellota.

Por ello, como ya te hemos comentado al principio de este post, desde Hermanos Cárdeno te vamos a dar algunos consejos para cuando vayas a comprar un jamón ibérico de bellota de forma online ¡Empezamos!

1. Conoce la marca

Nuestro primer consejo es que cuando hagas una búsqueda en Google para comprar jamón ibérico de bellota y entres en las diferentes páginas webs que te han salido como resultado, te fijes en la marca, ya que es uno de los mejores indicadores de calidad de un jamón ibérico. Por ello, lee información acerca de la misma en su web, conoce a los fabricantes, su trayectoria y su modo de elaboración. Toda esta información, es una de las mejores garantías para adquirir un producto de dichas características. Por ejemplo, en Hermanos Cárdeno, tenemos un apartado en nuestro sitio web denominado “Nuestra historia”. En él podrás conocer las raíces de nuestra marca, nuestros valores entre otros muchos aspectos.

2. Busca los datos de contacto de la marca

En segundo lugar, te recomendamos que busques los datos de contacto en la web, ya que es la manera más rápida de ponerse en contacto con una empresa. Por ejemplo, el número de teléfono te aportará cierta tranquilidad a la hora de realizar cualquier consulta sobre la compra o dudas que te puedan surgir. Por ello, una web fiable debe tener dicha información en un lugar visible o un apartado de “Contacto” como el que tenemos en nuestra web de Hermanos Cárdeno.

3. Ibéricos de bellota, calidad asegurada

Si, sabemos que elegir un buen jamón sin probarlo es complicado, no obstante, si lo que buscas es calidad, te recomendamos que elijas siempre jamones ibéricos de bellota. Dicho producto te dará garantías de que estará buenísimo. Aún así, cuando llegue a casa el pedido, te recomendamos que te fijes en el color de la carne, esta debe ser rojo púrpura, en su textura poco fibrosa y su grasa brillante, fluida y blanda al tacto. Si cuenta con todos estos aspectos, has acertado.

4. Pregunta por el transporte

Un jamón ibérico de bellota debe ser transportado en unas condiciones favorables, para evitar que se dañe o que llegue en malas condiciones a su destino. Por ello, te sugerimos que le preguntes a la marca sobre las condiciones de transporte y el tiempo estimado de recepción del pedido.

5. Certificado DOP

Por último y no por ello menos importante, si vas a comprar un jamón ibérico de bellota, fíjate que tenga el certificado de DOP (Denominación de Origen Protegida), ya que de esta forma tendremos una garantía añadida del Consejo Regulador correspondiente. Por ejemplo, Hermanos Cárdeno es Miembro Fundador del Consejo Regulador Denominación Origen Protegida “Jamón de Huelva”, ahora “Jamón de Jabugo”, por lo que le ofrecemos a nuestros clientes Jamones y Paletas amparados por dicho Consejo Regulador.

En definitiva, si sigues estos cinco consejos para comprar jamón ibérico de bellota, te aseguramos que disfrutarás de un producto gourmet en toda regla.

En Hermanos Cárdeno, nuestra tienda de jamones y productos ibéricos, puedes adquirir el jamón que desees. Tan solo tienes que enviarnos un correo con los productos que desees a ventas@hermanoscardeno.es y nosotros te lo mandamos a tu casa ;)