Empresa

HERMANOS CÁRDENO, S. L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación y elaboración de Jamones, Paletas y Embutidos de Cerdo Ibérico en sus distinciones de Bellota, Cebo Campo y Cebo.

Fundada en 1.988, nos basamos más en la calidad que en la cantidad, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos elaborados artesanalmente.

Nuestra ubicación en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, nos ofrece un microclima excepcional para la curación natural del producto.

Orientada nuestras instalaciones al norte, nos hace aprovechar el frío natural venido del mismo, excepcional para el proceso de curación.

Así, la curación se produce lentamente, a lo cual, nos hace elaborar Jamones, Paletas y Embutidos de gran calidad, como lo ha sido siempre en nuestro pueblo.

HERMANOS CÁRDENO, S. L. es Miembro Fundador del Consejo Regulador Denominación Origen Protegida “Jamón de Huelva”, ahora “Jamón de Jabugo”, ofreciendo a nuestros clientes Jamones y Paletas amparados por dicho Consejo Regulador, tanto en gama de Summun como en Excellens.

Ofrecemos y presentamos nuestros Jamones y Paletas en piezas enteras, con pata, deshuesados (Centros) y Loncheados en sobres de 80 grs. Embutidos en piezas enteras envasados al vacío o loncheados en sobres de 80 grs.