Jamón ibérico de bellota para bodas

Existe un aperitivo para celebraciones por excelencia, el jamón.

A todo el mundo le gusta y siempre agrada un bocado de este delicioso manjar. Si bien es cierto que, a la hora de elegir, nos pueden entrar dudas, cantidad, tipo, como conservarlo etc. 

Por ello, en este nuevo post de Hermanos Cárdeno y enfocándonos en una celebración estrella como son las bodas, te ayudaremos con algunos consejos para elegir el jamón perfecto para un día tan especial ¡Comenzamos!

Jamón ibérico de bellota para bodas

Como bien hemos dicho anteriormente en este artículo, venimos para ayudar a elegir el mejor jamón ibérico de bellota para bodas. Por otro lado, también te diremos por qué presentar jamón ibérico de bellota en tu boda, qué cantidad ofrecer a tus invitados e incluso como ofrecerlo.

Por ello, y sin alargarnos más… ¡empezamos!

Lo primero ¿Por qué incluir jamón ibérico de bellota en tu boda?

Cuando llega el día de nuestra boda, queremos cuidar hasta el último detalle, no puede faltar de nada y todo tiene que salir perfecto. Esto incluye, vestidos, decorados y una de las cosas más importantes, el catering. 

Este es uno de los aspectos que sin duda será más comentado, ya que una buena comida es el hilo conductor de una buena celebración. Por suerte para nosotros, vivimos en una cultura en la que el jamón le gusta a la mayoría de las personas y siempre es bueno tener a mano un bocado de este manjar. 

Por ello, ya que, si en tu boda todo está cuidado hasta el último detalle, te invitamos a que el jamón no sea menos y elijas un buen jamón ibérico de bellota, prestando especial atención en su etiquetado y características de la pieza, de esta manera evitarás un jamón de mala calidad. 

Gracias a esto, harás que todos tus invitados recuerden ese aperitivo por su gran sabor, textura y aroma.

La cantidad a ofrecer, aspecto importante

Cuando hablamos de jamón ibérico de bellota para bodas, resaltamos que la cantidad es importante, ya que sería un problema quedarnos cortos a la hora de ofrecer un buen jamón ibérico de bellota en nuestra boda, al igual que lo sería que sobrara una gran cantidad del mismo y no supiéramos saber qué hacer con él por esto presta atención a las cantidades recomendadas en base a los invitados.

Desde aquí, lo que te recomendamos es que ofrezcas una pieza de jamón ibérico de bellota de unos 7-7,5 kg por cada 50 personas. A partir de aquí solo es cuestión de ir calculando en base al número de invitados que tengas.

¿Cómo ofrecerlo?

Otro de los aspecto del jamón ibérico de bellota para bodas a tener en cuenta es cómo ofrecerlos, ya que es algo que, aunque pueda parecer una nimiedad, también es ciertamente importante, ya que la presentación no puede quedar en el olvido. 

En primer lugar, podemos presentarlo directamente cortado y emplatado, ya que a día de hoy existen opciones de comprarlo loncheado y envasado al vacío, el emplatado será obra del catering que contratemos.

Por otro lado, nuestra principal recomendación, es la de contar con un cortador de jamón para eventos, de esta manera tendremos el jamón cortado al momento, el sabor será aun mejor si cabe y sorprenderá a nuestros invitados.

¡Esperamos que te haya servido este post sobre jamón ibérico de bellota para bodas!

Comprar jamón ibérico de bellota en internet

En párrafos anteriores, te recomendamos que eligieras un jamón de calidad, por suerte, en Hermanos Cárdenos, te ofrecemos la mayor calidad en nuestros jamones ibérico de bellota. 

Aquí podrás encontrar una textura, sabor y olor en nuestras piezas que difícilmente podrán ser comparadas. Por ello, no dudes en visitar nuestra web, aquí podrás elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

Sin más solo queda dar las gracias por estar una vez más con nosotros.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!