jamón ibérico

Con la llegada de diciembre, a todos se nos viene a la cabeza una de esas fiestas que nos gustan a todos, la Navidad. Con dicha festividad a la vuelta de la esquina, no es ningún misterio que ya estemos pensando en que ofrecer a nuestros comensales cuando nos visiten en Nochebuena, Navidad o Fin de Año. Por ello y como nos gusta pensar en todo, desde Hermanos Cárdeno te hemos preparado unas ricas ideas con las que deleitar a tus invitados. Pero aquí no termina todo, ya que las recetas que vamos a darte son con jamón ibérico, como no podía ser de otro modo ¡Empezamos!

Las mejores recetas de Navidad con Jamón Ibérico

Como siempre decimos en nuestros posts, en Hermanos Cárdenos nos gusta hacerte la vida un poco más fácil, a la vez que disfrutar y aprender de nuestros deliciosos productos. Por ello, tal y como hemos comentado en el apartado anterior, te vamos a dar un toque de inspiración con unas exquisitas recetas basadas en el jamón ibérico. Así que agarra papel y boli y apunta cada una de nuestras recetas, dejarás a todo el mundo con la boca abierta y queriendo repetir.

Rollitos de jamón ibérico con crema de queso y alcaparras

Empezamos por algo sencillo, unos deliciosos rollos de jamón ibérico. Su preparación es tan fácil como coger las lonchas de jamón, untar la crema de queso, añadir las alcaparras y enrollarlas ¡listo! Tienes un entrante delicioso y que no podrás para de comer.

Croquetas caseras de jamón ibérico

No podía faltar un clásico, las croquetas de jamón. Tan sencillo como hacer una rica bechamel, añadir tacos de jamón ibérico, empanamos y a la freidora. Un bocado tan delicioso y lleno de sabor que no duraría nada en el plato ¿A quién no le gusta una deliciosa croqueta?

Palitos de hojaldre con jamón ibérico

Por norma general, el hojaldre es un producto que siempre se lleva bien con el jamón ibérico, por ello te traemos esta deliciosa combinación.

Comienza, extendiendo una lámina de hojaldre y posteriormente, córtala a tiras y pon encima el jamón. El siguiente paso es enrollar y pintar con un poco de huevo batido para llevarlos al horno. Espera hasta que estén dorados y listo.

Ensalada de mango, naranja y jamón ibérico

Aquí te traemos una rica ensalada de mango, naranja y jamón ibérico, la cual se sale de lo común, pero que a nosotros nos encanta y no tenemos dudas de que sorprenderá a todos tus invitados.

Por un lado, elige tu tipo de lechuga favorita, añade la naranja, el mango y el jamón. Remueve todo y ponle la vinagreta que más te guste, nosotros te recomendamos vinagre de módena ¡Te encantará la fusión de sabores de dicha ensalada!

Champiñón gratinado relleno de jamón ibérico y queso

Una de las joyas de la corona, los deliciosos champiñones rellenos de jamón y queso. Es tan sencillo como limpiar los champiñones y retirarles el bastón, después de esto, añadir un chorro de aceite, el jamón en tacos y el queso. Con el horno precalentado, los metemos durante 10 minutos. Cuando los saquemos, le añadimos un poco de perejil picado y a comer.

Comprar jamón ibérico

Si quieres disfrutar de todas estas recetas y más con el mejor jamón ibérico, no dudes en contar con nosotros. En Hermanos Cárdenos podrás degustar las mejores piezas de jamón 100% ibérico de bellota

Por ello y después de ver estas deliciosas recetas no te lo pienses más y haz tu pedido a través del formulario de “Contacto” de nuestra web o llamando al 959 710 351, estamos seguros que harás que tus cenas y comidas sean aún más especiales.

Por último, comentarte que estamos sorteando en nuestro perfil de instagram un maletín de loncheado variado, ¿te lo piensas perder? ¡Ve directo a nuestro perfil y participa!

¡Nos vamos en el próximo post! ;)