Regalar Jamón el Día del Padre

Regalar jamón el día del padre es un acierto seguro, créenos. Nuestros padres se merecen que le digamos “Te quiero” más de lo que lo hacemos habitualmente. Recuerda que él siempre ha estado ahí para enseñarte y apoyarte en los momentos más difíciles. No obstante, por alguna extraña razón, no demostramos nuestro cariño asiduamente. Por ello, el próximo 19 de marzo es un día perfecto para darle las gracias a nuestros padres por todo lo que han hecho por nosotros y en Hermanos Cárdeno no se nos ocurre una mejor forma de sorprenderlos que con un buen jamón.

¿Y por qué un jamón? Porque es un producto que enamora a todo aquel que lo degusta.

Si no te termina de convencer la idea, no te preocupes, a lo largo de este post te vamos a dar ni más ni menos que 4 razones por las que regalar jamón el día del padre es una idea fantástica ¡Sigue leyendo!

Regalar Jamón el Día del Padre: ¡Te damos 4 razones!

Regalar jamón el día del padre es una opción estupenda si no quieres repetir regalos como por ejemplo, la típica corbata o jersey. Además, un producto tan exquisito como un jamón, es un regalo que tu padre recordará para siempre. No obstante, a continuación te damos 4 razones por las que pensamos que es sin lugar a dudas, es el regalo perfecto.

Sabor ibérico

La primera razón por la cual pensamos que regalar un jamón el día del padre es una maravillosa opción es muy sencilla y es que, ¿a quién no le gusta degustar unas buenas lonchas de jamón ibérico de bellota?

El jamón es uno de los productos españoles más valorados en todo el mundo. Aúna gastronomía, estilo, tradición y el mejor sabor procedente de la dehesa.

En nuestra web puedes encontrar deliciosos jamones ibéricos elaborados de forma artesanal.

Además, Hermanos Cárdeno es miembro Fundador del Consejo Regulador Denominación Origen Protegida “Jamón de Huelva”, ahora “Jamón de Jabugo”, ofreciendo a nuestros clientes Jamones y Paletas amparados por dicho Consejo Regulador.

¿Aún tienes dudas?

Es un producto saludable

La segunda razón por la cual pensamos que regalar jamón en el día del padre es una gran idea, es porque dicho producto ibérico es un alimento que aporta muchos beneficios para la salud. Por ello, regalando jamón, estarás cuidando a tu padre, preocupándote por su bienestar. 

Los nutricionistas afirman que el jamón ibérico es un alimento sano y puede ser incluido en nuestra dieta diaria. Todo ello se debe a que el jamón es proteína de calidad y cuenta con muy poca grasa.

¡No hay un producto igual!

Un regalo para toda la familia

El día del padre es una las fechas más tradicionales para celebrar en familia, por lo que regalando jamón, no sólo harás feliz a tu padre, sino que añades una buena excusa para pasar un día agradable con tus seres queridos.

A tan solo un click de ti

La última razón que queremos darte para regalar jamón el día del padre y no por ello menos importante, es que puedes comprar su regalo con tan solo un click.

La rutina, las obligaciones del día a día y otras muchas cuestiones, hacen que tengamos poco tiempo y vivamos muy deprisa, por ello, en Hermanos Cárdeno nos gusta ponérselo fácil a nuestros clientes. 

Si finalmente deseas regalarle a tu padre un jamón y eliges uno de nuestros productos, simplemente tienes que hacer tu pedido a través de ventas@hermanoscardeno.es o llamar al siguiente número de teléfono 959 710 351 e indicar que producto de nuestra web quieres que mandemos a casa de tu padre para darle una grata sorpresa.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda.

¡Feliz Día del padre!