regalar jamón ibérico de bellota

El próximo domingo 1 de mayo es un día muy importante, ni más ni menos que el Día de la Madre.

Nuestra madre ha sido una compañera desde que tenemos uso de razón, una de las personas más importantes de nuestra vida, ya que siempre ha estado a nuestro lado. Por lo que se merece el mejor regalo del mundo.

Si no te has acordado o simplemente no sabes que detalle tener con ella, no te preocupes, porque en Hermanos Cárdeno te damos una gran idea: regalar jamón ibérico de bellota.

¿Quieres que te demos motivos para ello? Pues sigue leyendo este post.

Razones para regalar jamón ibérico de bellota por el Día de la madre

En un día como el de la madre, todo nuestro cariño debe ser para ella, por ello, te recomendamos que le hagas un regalo inolvidable, que recuerde para siempre.

Desde Hermanos Cárdeno tenemos muy claro qué regalar jamón ibérico de bellota por el día de la madre es una idea que no puede fallar.

Las razones para regalar jamón ibérico de bellota a nuestra madre en su día son muchas, aunque hoy vamos a darte unas cuantas ¡Empezamos!

El sabor ibérico es único

La primera razón por la cual regalar jamón ibérico de bellota es un acierto seguro es porque esta buenísimo.

Regalar jamón es sinónimo de regalar cariño, calidad y buen gusto. Además, a todos nos gusta disfrutar de los alimentos de calidad que ofrece nuestra tierra, y por eso, un jamón ibérico es un buen regalo.

Además, es una forma de cuidar a tu madre, ya que regalándole jamón ibérico de bellota estás cuidando su salud y su paladar. Notará en cada loncha, en cada momento vivido con ese jamón, que estás a su lado, demostrando tu afecto hacia ella ¡Le encantará!

¡Compartir es vivir!

La segunda razón por la cual regalar jamón ibérico de bellota nos parece una gran idea, es porque os hará disfrutar más del día de la madre en familia con un buen picoteo ibérico. Os recomendamos un buen vino para acompañarlo, un poco de queso y.. ¡ya estaría!

Un producto muy bueno para la salud

El jamón ibérico de bellota es muy bueno para la salud.

A continuación te contamos algunos de sus beneficios:

  • Un gran aliado para combatir el colesterol
  • Cuenta con vitaminas y minerales para el organismo
  • Las mejores proteínas para el cuerpo
  • Reduce la concentración de ácido úrico sanguíneo

Este tesoro de la gastronomía nacional es uno de los alimentos más saludables por lo que tu madre disfrutará degustándolo sin ningún reparo. 

Se lo mandamos a casa

En Hermanos Cárdeno queremos ayudarte a que le hagas el mejor regalo a tu madre, por ello, te invitamos a que visites nuestra página web y elijas el producto que más te guste para ella. Además de jamón ibérico de bellota, tenemos otros productos muy interesantes que le pueden gustar como por ejemplo, paletillas y embutidos ibéricos.

Hacer tu pedido es muy fácil, tan sólo tienes que enviarnos un correo a ventas@hermanoscardeno.es o llamar al siguiente número de teléfono 959 710 351 e indicar que producto de nuestra web quieres que le mandemos a tu madre para darle una gran y bonita sorpresa.

Estamos seguros de que no olvidará este detalle tan bonito y delicioso a partes iguales. Se pondrá muy contenta al ver que no es el típico regalo que luego guarda en un cajón y se olvida de él, sino un detalle original y exquisito.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y contarnos qué le ha parecido el regalo a tu madre!

¡Feliz Día de la madre a todas las madres del mundo!